2
Publicado por Miner Lobo el 26 sep 2014, 23:30
Es que hace mucha risa JE JE JE por @Serg_RMCF9
Vía: https://twitter.com/Serg_RMCF9/status/508926147850436608
3
Publicado por delusion el 20 sep 2014, 19:30
Está de duelo por @pachekman
Vía: https://twitter.com/pachekman/status/512311007537295362
8
Publicado por mandolina el 18 sep 2014, 10:30
Siempre estropeas lo momentos románticos, por @hoolaquetal
Vía: https://twitter.com/hoolaquetal/status/475381684029100032
8
Publicado por delusion el 17 sep 2014, 22:30
Había una vezzzz un circooo que alegraba siempre el corazooooonnn, por @Sr_Pepeleches
Vía: https://twitter.com/Sr_Pepeleches/status/510726447062077440
4
Publicado por pitotearroset el 14 sep 2014, 14:30
Feo, pero feo... por @7iete
Vía: http://www.twitter.com/7iete
16
Publicado por trololo el 9 sep 2014, 22:30
No falla... por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/507563116897775616
13
Publicado por Rodrigo Baranda el 8 sep 2014, 22:00
Ya sabemos lo que hace la policia con la droga que incauta por @RodriShogun
Vía: https://twitter.com/RodriShogun/status/508261531122139136/photo/1



